Proceso de Compra en Línea.
El proceso de compra en línea es bastante sencillo, te explicamos cómo lo puedes realizar mediante nuestro sitio web:
1) Elige los productos que desees en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido de acuerdo a las instrucciones que ahí te señalaremos.
2) Provee los datos que se te solicitan en el formulario. Es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán ser correctos y verdaderos pues dicha información será utilizada para cualquier tipo de tramite o petición que realices, ten en cuenta que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y Gorett no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
3) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como pago con tarjetas de crédito y débito, Paypal y Compropago (modalidad que puedes realizar en establecimientos seleccionados, solo debes considerar que pueden cobrar una comisión adicional).
4) Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un asesor Gorett te lo hará saber mediante dicho correo electrónico y/o llamada telefónica, así como las opciones que aplican para tu caso.
5) Recibe tu compra en la dirección que nos proporcionaste en un plazo de 5 a 10 días hábiles después de tu pago. Recuerda que las paqueterías trabajan únicamente de lunes a viernes en horas hábiles.
Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra, el sistema que opera el sitio web www.gorett.com.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, Gorett no está obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa o indirecta a Gorett en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará saber mediante el correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en Línea de las presentes Políticas de Venta, así como las opciones que aplican para tu caso.
Compra en Línea de productos sin existencias
Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, estos productos son señalados de forma individual en nuestro sitio web, por lo que cuando realices tu pedido sabrás si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto o serás notificado por correo electrónico y/o llamada telefónica.
En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo éste entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes solo 24 horas posteriores a cuando realizaste tu pedido, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaenlinea@gorett.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico o cupón.
Si no manifiestas tu deseo de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas descritas en el párrafo anterior, entonces no podrás realizar reclamación directa o indirecta a Gorett.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico y/o llamada telefónica las opciones, tiempos de realización y entrega de tu producto. Si estás de acuerdo procederemos con el seguimiento de tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con lo anterior, tienes solo 24 horas hábiles posteriores a cuando recibiste el correo electrónico y/o llamada telefónica por parte de nuestros asesores, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaenlinea@gorett.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico o cupón.
Promociones
Las promociones aquí estipuladas no son exclusivas y pueden variar o ser remplazadas sin previo aviso.
Política de Devoluciones
Tenemos una gran política que te permitirá realizar cambio de producto, para ello sería necesario que contemples los siguientes requisitos para cada supuesto.
Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:
A través de nuestras sucursales, localiza la más cercana en la sección "Donde comprar"
Correo electrónico tiendaenlinea@gorett.com.mx. Vía mensaje a través de nuestras redes sociales o en nuestro sitio web www.gorett.com.mx/pages/devoluciones
Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 hrs. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación.
Si no lo haces dentro del plazo establecido anteriormente, tendrás que solicitarlo nuevamente.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico y/o llamada telefónica las opciones, en caso de que la pieza este agotada en todos nuestros canales se procederá a cancelar la pieza del pedido y generar un cupón de descuento con el monto total de la pieza.
Acerca de los Envíos.
Ten en cuenta que los costos de nuestros productos o accesorios no incluyen el costo por el envío, por lo que antes de finalizar tu pedido, podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se te especificará el costo de tu envío el cual es proporcionado por la paquetería asignada, por lo cual GORETT® no es responsable por el costo tasado o variaciones al mismo; una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá que (el usuario) aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.
Recuerda que tu producto será enviado a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste y www.gorett.com.mx no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a www.gorett.com.mx por lo que Gorett no es responsable por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, decisión de dejar tu paquete en ocurre, retrasos o extravíos del producto a causa del servicio de paquetería. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de su pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes solicitar vía correo electrónico que te proporcionen el numero de guía a tiendaonline@gorett.com.mx para poder monitorearlo de cerca.
En el caso del servicio de Ocurre para estafeta, que se refiere a acudir directamente por tu pedido a una de las sucursales de la paquetería; tu paquete solamente estará disponible durante 5 días en la misma desde su llegada, por lo que debes estar atento a tus notificaciones y guía de rastreo para recoger tu pedido en tiempo.
Por promoción el envío gratis se encuentra limitado en compras mayores a $1299 y menores a $5,000. Consulta tarifa de tu pedido antes de finalizar el pago. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Envíos a EUA y el Resto del Mundo.
Por el momento no contamos con servicio de entrega a Estados Unidos y el resto del mundo, si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo tiendaonline@gorett.com.mx.
Colores.
Te recordamos que a pesar de que hacemos todo lo posible por llevarte las mejores fotos hasta tu pantalla, a veces las diferentes calidades de resoluciones cambian un poco el color real de los productos. Te recomendamos ver nuestro portal de internet en varias pantallas para que te des una mejor idea del color real de los productos. Lo que te podemos asegurar es que recibirás una prenda realizada con telas y acabados de calidad y que cumpla con los altos estándares de nuestra marca.